Mexicanos por el mundo

Ni Lozano ni Jiménez: El mexicano que Xavi podría pedir para el FC Barcelona

Xavi consideraría voltear a las formativas del conjunto de Barcelona, en donde hay un mexicano que tiene la posibilidad de subirse y ser Culé.

El mexicano que podría llegar al FC Barcelona
El mexicano que podría llegar al FC Barcelona

El entrenador español, Xavi Hernández, consideraría reforzar al equipo y su apuesta, a más del tema de gastar dinero en jugadores, también ver la cantera y apostar por jugadores que pueden dar este plus y sobre todo que tienen el ADN Culé. 

La lección de Lozano a Vela con respecto a sus gastos

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, Xavi considera ver elementos incluso en las filiales de Estados Unidos, en donde hay un jugador mexicano que la rompe, que en este mercado puede dar el salto y que lo esperan en la Masía, ya que a sus 17 años, tiene talento. 

Samuel Mendoza es el jugador que puede dar este salto y que generaría que otro jugador nacional pueda firmar con el cuadro del Barcelona. Mendoza de hecho, tuvo un paso por el conjunto Culé en la Masía, pero no se quedó. 

Más noticias de Mexicanos por el mundo: 

Mientras Macías llegó agrandado, Pineda y lo que hizo tras arribar a Europa

¿Por qué Xavi sí apostaría por el talento mexicano de Samuel Mendoza?

El entrenador del Barcelona considera al jugador mexicano todo porque lo ve con capacidad técnica para trasladar el esférico. De hecho, Xavi admira a Rafa Márquez y Andrés Guardado. 

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias