Mexicanos por el mundo

PSG quiere a Messi, Cristiano y un jugador mexicano de manera sorpresiva

Por Patricio Constante

El cuadro de París daría la sorpresa. Quiere a Messi, Ronaldo y a un jugador mexicano. Medios de Holanda destapan que la transacción puede darse.

El cuadro de París daría la sorpresa. Quiere a Messi, Ronaldo y a un jugador mexicano. Medios de Holanda destapan que la transacción puede darse.

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG daría la sorpresa en el mercado ya que su idea es unir a los dos cracks que marcaron una época dentro del futbol y que sin duda serán recordados por todo lo de hicieron en sus carreras. Por ello, el club parisino sí tiene la capacidad económica de reunirlos. 

Video relacionado: El segundo extranjero que se subiría al Tri

De acuerdo al informe de medios de Francia, el jugador Cristiano Ronaldo está en el radar del conjunto de París, para que se una junto a Messi, pero también un futbolista mexicano sería de lo interés del cuadro de la capital de Francia.

Edson Álvarez sería el futbolista que se pueda subir al conjunto de París. Según el reporte de medios de Paises Bajos, Álvarez es atractivo para el conjunto de la capital francesa. El mexicano, en Países Bajos, es uno de los elementos que la rompe y es figura. 

Más noticias del Tri; 

Ni Martino ni Ochoa, destapan a quien se encargó de sacar a Vela del Tri por interés

¿Cuánto le costaría al PSG firmar a Edson Álvarez?

Según el portal Transfermarkt, el valor de Edson Álvarez llega a los 17 millones de euros, cifra que pagaría el club de París.


Más noticias