Mexicanos por el mundo

Renunció al Tri por diva, ahora el universo se la cobra a Vela y a su ego

Carlos Vela y el karma que le llega al fin. Ahora por decirle no al Tri la sufrirá con su nuevo entrenador, quien preferiría poner chavos en LAFC. 

Le llegó el karma Vela por renunciar a México
Le llegó el karma Vela por renunciar a México

Le llegó el karma por diva, por considerarse más de lo que es y así renunció a la Selección Nacional de México. Carlos Vela prefirió no seguir en el Tri, por roces en la interna y por no ver a Gerardo Martino, pero ahora se ve que se lo necesita más que nunca. 

De acuerdo al informe de Los Ángeles Times, LAFC le dio un balde de agua fría al jugador mexicano, quien deberá seguir su carrera en LAFC, bajo el mando de un entrenador que preferiría poner chavos de la cantera y de la filial. 

Más del Tri: No quiere un extranjero como su reemplazo y Ochoa elige quién sería su sustituto

Así es cómo el cuadro de Los Ángeles firmó al entrenador Steve Cherundolo, entrenador que estuvo dirigiendo Las Vegas Light, equipo filial del cuadro de Los Ángeles. El entrenador consideraría incluso llevar algunos futbolistas desde esa filial para empezar a trabajar con el equipo. 

¿Por qué Carlos Vela no quiere regresar al Tri?

Uno de los privilegios que se le quitó fue el tema de las concentraciones, de la visita de su familia y de todo lo que eso implica. Esto fue lo que Vela pidió, de acuerdo a Medio Tiempo, pero Martino no accedió. 

Más del Tri: El nuevo Nery Castillo, le dio la espalda al Tri y se fue con un campeón mundial

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias