Selección

Fuera los extranjeros, Ochoa ya dijo quién debe ser su reemplazo en el Tri

Para el portero mexicano, la llegada de David Ochoa representaría un insulto a gente que tiene más talento. Para Memo, hay un portero que sin tanta prensa la rompe y sería su reemplazo. 

El reemplazo que quiere Ochoa, no a los extranjeros
El reemplazo que quiere Ochoa, no a los extranjeros

Guillermo Ochoa es el primer jugador que no quiere extranjeros dentro del seleccionado mexicano, por lo que considera a otro jugador como su reemplazo y no a David Ochoa. El portero mexicano estadounidense sería llamado al Tri y lo ven como potencial remplazo para Memo.

Pero el futbolista buscaría a Luis Malagón como su nuevo reemplazo. El futbolista ve a Malagón como el principal candidato para llegar al conjunto mexicano por su nivel de juego. En lugar de buscar porteros extrenjeros, que se forman en la MLS, Ochoa apuesta por uno que la trabajó y duro en Liga MX.

Más noticias de fútbol mexicano: Guillermo Ochoa ya eligió 'nuevo' equipo tras no quiere renovar con el América

Ochoa fue el principal opositor para que llegara Funes Mori y ahora vería bien que Malagón tome su puesto dentro del Tri y así evitar de nueva cuenta a los extranjeros. El portero de la selección de México, en su calidad de líder del plantel, fue el primero que quiso evitar este tipo de llamados.

¿Por qué para Ochoa Luis Malagón debe ser su reemplazo?

De hecho, Malagón es uno de los que cumple el proceso en el seleccionado mexicano, al más alto nivel  y sabe que con minutos llegará a dar resultados y ser el reemplazo de Paco Memo, quien considera en 2022 terminar con su ciclo. En redes sociales, Ochoa deja ver que considera a Malagón. como su perfecto reemplazo, cuando deje el seleccionado mexicano.

Más noticias de fútbol mexicano: Costó 465 MDP, es mexicano y renunció al Tri por culpa de Martino y Televisa

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias