Mexicanos por el mundo

Ronaldo lo admira y lo rescataría para firmarlo como refuerzo de Valladolid

Ronaldo Nazario consideraría salvarlo. Lo admira, lo ve como uno de los mejores jugadores mexicanos y le daría espacio en su club de Valladolid. 

Ronaldo Nazario lo firmaría para rescatarlo
Ronaldo Nazario lo firmaría para rescatarlo

Uno de los fiesteros del seleccionado nacional se ganó el respeto y admiración de uno de los delanteros más letales del mundo. Ronaldo Nazario tuvo el dinero para invertir y seguir en el negocio del fútbol, esta vez con el cuadro del Valladolid

Es que en el cuadro español, se considera la salida del joven Gonzalo Plata, futbolista que puede dejar la institución debido a un problema legal, que implicó un coche de su coche. Así es como Ronaldo buscaría un nuevo 10 y podría rescatar a un mexicano. 

Es que el 'Gordo' podría salvar a Giovani dos Santos, futbolista que aún tiene mercado y que podría recalar en la segunda división del fútbol español. Dos Santos, en su momento, ya sonó para llegar a un club español. Ronaldo en su momento, en Estados Unidos, visitó a dos Santos y quedó una postal de la amistad que tienen los jugadores. 

Más noticias de Giovani dos Santos: 

De jugar en el Barcelona y ganar 6 MDD, el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

¿Cuánto le podría pagar Ronaldo a Giovani dos Santos?

De acuerdo al informe de diario AS, Ronaldo podría pagarle hasta 900 mil euros de salario, todo por el límite salarial que existe en esa división, para pagar a los jugadores. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias