Mexicanos por el mundo

Se agrandó y fracasó, valía 15 MDD, ahora Macías bajó de precio de manera dramática

El kerma por agrandado. En su momento pedían 15 millones de dólares, ahora José Juan Macías sufre en Europa por la falta de minutos y por cómo su precio cayó. 

El nuevo precio de Macías
El nuevo precio de Macías

La mentalidad lo complicó y esto desencadenó que José Juan Macías pierda el horizonte y no apueste por quedarse más en México y tratar de acumular más experiencia dentro de la Liga MX para luego dar el salto a Europa. 

Ahora Macías en el Getafe no rinde, no juega e incluso en el anterior juego ante el Real Madrid, fue enviado a la tribuna, lo que deja ver que hay un gran problema con respecto a la adaptación que tiene el España. 

Más del Tri: No quiere un extranjero como su reemplazo y Ochoa elige quién sería su sustituto

En su momento, Chivas de Guadalajara pretendía venderlo en 15 millones de dólares, pero ahora esto cambió tras ser más banca que titular y ahora, solo observar los cotejos desde la banca de suplentes, gracias a la decisión de su nuevo entrenador.  El jugador pintaba para ser seleccionado pero fracasó en su intento. 

¿Cuánto vale ahora José Juan Macías?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, ahora el valor de José Juan Macías es de 7 millones de euros. En pesos este rubro será de 162 millones de pesos. 

Más del Tri: El nuevo Nery Castillo, le dio la espalda al Tri y se fue con un campeón mundial

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias