Mexicanos por el mundo

Se burló de Carlos Vela, ahora el universo se la cobra a Zlatan donde más le duele

Zlatan en su momento hizo de menos a Carlos Vela, pero ahora al sueco le llega su dosis de karma, todo porque en Milan ya se olvidó de hacer goles. 

El universo se la cobra a Zlatan por insultar a Vela
El universo se la cobra a Zlatan por insultar a Vela

En su momento, el sueco Zlatan Ibrahimovic se burló del jugador mexicano Carlos Vela, cuando este prestaba sus servicios para LAFC. Así fue cómo Zlatan dijo que él era el Dios del fútbol en la MLS y desconoció el talento del mexicano. 

Ahora el universo se la cobra al delantero quién falló un penal en el cotejo que el Milan venció al cuadro de Roma. Y aunque el cuadro rojo y negro ganó, Zlatan es cuestionado por el tema de su falta de gol en los penales. 

El futbolista europeo se burló de Carlos Vela y ahora el universo se la cobra ya que desde su llegada al AC Milan, simplemente las cosas no se dan y Zlatan es un imán de fallar opciones de gol desde los 11 pasos.

Más notas de Carlos Vela:

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

¿Qué produjo la pelea entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic?

De acuerdo al informe de Los Ángeles Times, el problema se dio desde que Carlos Vela dijo que él era el mejor jugador de la MLS, a lo que Carlos Vela señaló que él era por números mejor que Zlatan. Allí el sueco lo tomó personal y así lo dejó ver en el partido en el que se enfrentaron. 

Más noticias de Chivas:

Chivas negocia un préstamo de Carlos Vela por seis meses

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias