Mexicanos por el mundo

Se fue por agrandado, ahora el karma le llega a Macías y le encuentran reemplazo

El Getafe ya encontró al reemplazo de José Juan Macías, que no tendría otra opción que volver a la Liga MX.

José Juan Macías volvería antes de lo pensado a Chivas.
José Juan Macías volvería antes de lo pensado a Chivas.

José Juan Macías ha tenido una temporada para el olvido, pues desde su llegada al Getafe durante el mercado de verano del año pasado, apenas ha jugado en 8 partidos con el equipo español, por lo que se ha hablado de su posible regreso a México. 

El delantero que pertenece a Chivas podría regresar antes de lo pensado a la Liga MX, pues de acuerdo con medios españoles, el delantero Borja Mayoral estaría cerca de llegar al club, lo que dejaría fuera de toda posibilidad de competir por un puesto a Macías

Borja Mayoral estaba totalmente borrado por José Mourinho en la Roma y ahora llegaría al Getafe para dejar fuera a Macías, pues según Récord, el club estaría dispuesto a terminar con la sesión del mexicano para hacerse de nuevos delanteros. 

Más noticias de Chivas: 

El único jugador que no puede ni ver a Michel Leaño tras la victoria de Chivas

Lo que haría Chivas con Macías ante su regreso

De acuerdo con las palabras de Ricardo Peláez, en Chivas no se han planteado el regreso de José Juan Macías, por lo que Michel Leaño no lo tendría para nada considerado y le buscarían acomodo en otro equipo. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias