Mexicanos por el mundo

(FOTO) Dicen que jugará con San Diego FC y mira donde apareció el Chucky Lozano en USA

La prensa estadounidense asegura que Hirving Lozano tiene un acuerdo con San Diego FC y el Chucky sorpresivamente aparece en Florida

Hirving Lozano en el PSV Eindhoven
Hirving Lozano en el PSV Eindhoven (Foto: Getty Images)

Aunque en entrevista de anteriores, Hirving Lozano aseguró sentirse cómodo y feliz en el PSV Eindhoven sobre todo luego de haber levantado el nuevo título con el cuadro de los granjeros una noticia que recorrió Estados Unidos y México fue la que puso a dudar sobre la continuidad del Chucky en el fútbol europeo y es que según el periodista norteamericano Tom Bogaert del diario The Athletic, San Diego FC tendría amarrado al delantero mexicano para que llegue como jugador franquicia en el 2025.

Te puede interesar:

* Sorpresa que paraliza México, el club que juntaría a Hirving Lozano con Keylor Navas gracias a 199 millones

* Aunque Cruz Azul pasó a la final, los 2 jugadores que en silencio le dirían adiós a la Noria

Ahora en medio de los rumores que aproximan a Hirving Lozano a la MLS sorpresivamente el atacante mexicano luego de quedar campeón con el PSV Eindhoven y no ser considerado por Jaime Lozano para la copa América apareció en Miami, Florida, dentro de un parque temático junto a su familia lo que empieza a despertar aún más los rumores sobre una posible mudanza para Estados Unidos.

Si bien la distancia entre Florida y San Diego es de Costa a costa Hirving Lozano pensaría pasar sus vacaciones de verano en Estados Unidos y muy probablemente esté buscando residencia tomando en cuenta lo que se viene para el próximo año en donde todo indica que el Chucky Lozano llegaría al San Diego FC como jugador franquicia y se despediría de Europa a la edad de 28 años. Según la fuente antes mencionada, será hasta enero cuando Hirving Lozano aterrice en suelo norteamericano para llegar a un feliz acuerdo con la directiva del nuevo equipo de la MLS.

Hirving Lozano durante una visita a Experience Kissmmee de Florida (Foto: Instagram de Hirving Lozano)

Mientras tanto, Hirving Lozano disfruta de sus vacaciones en Miami, Florida, en donde se lo ve muy contento con su familia durante una visita al centro de diversiones Experience Kissmmee de Florida. El delantero mexicano dejó ver su emoción a través de sus redes sociales en donde compartió algunos videos donde jugaba alegremente con sus hijos disfrutando, pero unas merecidas vacaciones tras haber levantado el título con el PSV siendo el cuarto trofeo que levanta en Europa y el segundo con el cuadro de los granjeros.

Te puede interesar:

* Las condiciones que le ponen a Carlos Vela para llegar al San Diego FC

* Mientras Gago le busca salida a Macías, el que tiene el poder para llevarlo al América

¿Cuánto ganaría Irving Lozano en el San Diego FC?

Hirving Lozano podría alcanzar una cifra récord de 10 millones de dólares de salario anual, según confirmó el periodista Kery Ruiz en su pódcast Euromexas donde brinda los pormenores y detalles del acontecer de los jugadores mexicanos que están en el viejo continente. Según la fuente en mención, el salario habría sido uno de los puntos claves para que San Diego FC convenciera a Chucky Lozano de abandonar Europa y llegar a la MLS.

Más noticias