Mexicanos por el mundo

Un DT de lujo para Giménez, el club que puede reunirlo con Gallardo y no es Feyenoord

Santiago Giménez podría ser dirigido por Marcelo Gallardo en Europa ahora que en Italia, el AC Milan sondea tanto al delantero como al DT

Santiago Giménez durante la concentración de Feyenoord / Foto: Getty Images

El delantero mexicano Santiago Giménez sería una opción clara para llegar al cuadro del AC Milan dónde sería el reemplazo del atacante francés Olivier girl quien hizo oficial su llegada Al conjunto de Los Angeles FC en la MLS; sin embargo, el Bebote no llegaría solo, pues, de acuerdo con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Marcelo Gallardo tras dejar Arabia Saudita podría convertirse en el nuevo entrenador del cuadro italiano.

Te puede interesar:

* Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

* Cruz Azul clasificó, pero la crítica que hizo Anselmi de sus jugadores tras no poder vencer a Pumas

Para Santiago Giménez sería una oportunidad importante no solo llegar a un fútbol más competitivo como la liga italiana, sino también tendría la oportunidad de ser dirigido por uno de los mejores entrenadores a nivel mundial que si bien es cierto no ha tenido la oportunidad de estrenarse en Europa ahora lo podría hacer en el conjunto del AC Milan quién estaría buscándolo tras su salida de Arabia Saudita.

El delantero mexicano Santiago Giménez tendría boleto de salida del Feyenoord, dado que la directiva del cuadrado neerlandés está enfocado informar jugadores y venderlos en un alto precio. Recientemente, los representantes del atacante mexicano visitaron Milán para escuchar la oferta del vigente subcampeón de la liga. La intención de AC Milan es volver a ser campeón, de ahí que ha empezado a buscar tanto nuevo entrenador como El reemplazo de Olivier Giroud.

De concretarse el fichaje ya Santiago Giménez al AC Milan se convertiría en otro mexicano más en pisar suelo italiano en dónde tan solo quedaría Johan Vásquez en el Genoa tras la salida la temporada pasada de Hirving Lozano del Napoli como ahora Guillermo Ochoa quien abandonaría Salernitana tras el descenso del conjunto granate. Giménez de esta manera se sumaría a la lista de mexicanos que han trascendido en Italia.

Te puede interesar:

* ¿El hijo mayor de Gignac puede jugar con México? Esto es lo que se sabe

* 'Estaba habilitado', revelan los audios del VAR del Toluca vs Chivas que generan dudas por el gol de Vega

¿Cuánto cuesta Santiago Giménez?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de Santiago Giménez estaría oscilando los 50 millones de euros, valor que deberá pagar ya sea AC Milan o cualquier otro club europeo que pretenda los servicios del atacante mexicano que le pertenece al Feyenoord de Rotterdam.

Más noticias