Qatar 2022

Brasil vs Corea del Sur Octavos de Final Mundial 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Brasil vs Corea del Sur Octavos de Final Mundial 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los sudamericanos buscan su pase a la siguiente ronda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue con sus actividades diarias para deleite de los aficionados. Esta edición del torneo se ha sido demasiado rápida, pues no solamente estamos en la ronda de los Octavos de Final, sino que también está por finalizar esta ronda del torneo mundialista.

Solamente faltan los compromisos de este lunes 5 y 6 de diciembre del presente año. Sin embargo, eso no quiere decir que esto esté mal, pues esta es una de las etapas más emocionantes de todo el campeonato, puesto que son partidos a matar o morir, ya que está en juego un boleto a los Cuartos de Final.

Más noticias de Qatar 2022: 

Gerardo Martino y su desempeño en los Mundiales

Copa del Mundo Qatar 2022, partidos del lunes 5 de diciembre 

Uno de los partidos programados para el día de hoy es el choque entre Brasil y Corea del Sur, donde los sudamericanos parten como los amplios favoritos. Sin embargo, éste Mundial ha mostrado ser muy diferente al resto de los anteriores, puesto que los equipos asiáticos y africanos han mostrado un gran nivel. Muestra de ello es Corea del Sur, un equipo que buscará dar la sorpresa en esta ronda.

Horario y fecha del Brasil vs Corea del Sur 

La ronda de los Octavos de Final sigue en marcha. El partido entre la Selección de Brasil y su similar de Corea del Sur está programado para que se lleve a cabo éste lunes 5 de diciembre del 2022 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el segundo y dicho partido del día de hoy.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio 974, uno de los recintos más llamativos de esta competición, por lo que la fiesta podría ser bastante completa. Podría ser considerado el encuentro estelar del día, pues recibió el horario para cerrar las acciones de este lunes.

Los dirigidos por Tite parten como los amplios favoritos para conseguir el triunfo. Sin embargo, y como ya se mencionó, los conjuntos asiáticos han tenido una participación importante en lo que va de la competencia. Por lo tanto, no deben subestimar a su rival, pues un error podría ser demasiado caro para los cariocas en su búsqueda por el sexto campeonato de su historia.

¿Por donde ver el partido entre Brasil y Corea del Sur? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones del encuentro. Por lo tanto, su única opción es ver el duelo a través de la pantalla chica, donde TUDN y TV Azteca serán las televisoras encargadas de transmitir el partido para los televidentes mexicanos.

Esta es una buena noticia para los aficionados, pues los dos compromisos del día de ayer entre Francia y Polonia y el Inglaterra vs Senegal fueron de forma exclusiva por la tv de paga, por lo que la mayoría de las personas pudieron verse afectadas en este sentido. Ahora, podrán gozar de otro de los partidos de los Octavos de Final por la programación abierta.

Sin embargo, el único problema que podrían tener sería el tema del horario, pues en ese momento muchas personas podrían estar en el trabajo o en la escuela. Pero se ha visto que se las ingenian para ver el compromiso sea a la hora que sea, por lo que hora no sería la excepción.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN y tV Azteca. Para ver el duelo se tendrá que sintonizar el canal 5 o el 7 en la programación abierta. Mientras que en la tv de paga se podrá ver en el 105, 107 y el 501. Sumado a eso, también irá por el 805, 807 y 890, aunque esos son para la transmisión en Alta Definición. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 
 


Más noticias