Selección

"A mi me vale ma..." Faitelson explota contra el ego de Hugo Sánchez (VIDEO)

Parece que el programa Fútbol Picante hizo honor al altercado entre David Faitelson y Hugo Sánchez.

Por Carlos Pérez

03/06/2022, 04:34 PM

Parece que el programa Fútbol Picante hizo honor al altercado entre David Faitelson y Hugo Sánchez.

La cita mundialista ya esta preparada, sobre las muertes de 6,500 obreros (según cifras de El Economista). Pero como el buen cínico que ha representado un organismo como la FIFA, parece ser que no es de margen de importancia como el posicionarse contra la Guerra de Ucrania y Rusia y tomar medidas al respecto.

Más noticias de la Selección mexicana:

Furch y su sorprendente respuesta sobre jugar para el Tri

Si bien ese no es el debate dentro de los medios deportivos mexicanos, sí lo es la preocupante participación del Tri en el Mundial de Qatar. Pues comentaristas como David Faitelson y toda la mesa de Fútbol Picante, concluyeron que el nivel que mostró la selección ante Uruguay deja severas dudas.

Dentro del análisis del partido se llegó a un choque entre el ex futbolista Hugo Sánchez y el propio David Faitelson, donde dejó una de las frases más celebres que hacen honor a su programa: “a mí me vale mad… el rating” le recriminó a Hugo Sánchez debido a que no realizó una crítica al futbolista mexicano.

 

¿No importa el rating?

Para AS México el programa de Fútbol Picante es el más visto a nivel nacional ¿qué es lo que caracteriza el programa? Creo que para ello no hay que ser ingenuos ya que la polémica es lo que hace honor al nombre del programa. Por lo que sería importante verificar con qué calidad están hechos los análisis del programa, y si es verdad que no están dirigidos a la generación de rating o al desarrollo del análisis deportivo en México.

Más noticias de la Selección mexicana:

Martino lo borró del Tri, ahora es de los mejores del mundo según The Guardian

 

Temas


Más noticias