Selección

Adiós Ochoa, el DT que dio el sí al Tri y lo mandaría al retiro mañana mismo

Por Tomás Fernández

Adiós Ochoa, el DT que dio el sí al Tri y lo mandaría al retiro mañana mismo

Guillermo Ochoa puedo haber vivido sus últimos juegos como portero de la Selección Mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha sido durante bastantes años el portero titular de la Selección Mexicana desde hace ya bastante tiempo, en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue la tercera participación de Ochoa como portero del Tri y el quinto al que asiste.

Ochoa ya tiene casi 38 años de edad, es por eso que se empieza a cuestionar su continuidad en la selección mexicana, pues a pesar de que sigue manteniendo un buen nivel en el Tri, gran sector de la afición pide que le deje el lugar a las nuevas generaciones.

Más noticias de Selección Mexicana:

Destapan los 3 becados de Martino que manejaban el vestidor del Tri en el mundial
México regresa a la Copa América y destapan el oscuro negocio que involucra al Tri
 

Guillermo Ochoa ya ha externado su deseo de llegar al mundial de México 2026, Memo parece importarle poco la edad o las nuevas generaciones pues quiere ser el primer jugador de la historia en estar en 6 mundiales, pero parece que el nuevo DT del Tri no se lo permitiría.

El DT del Tri que retiraría a Ochoa.

El DT que echaría a Ochoa del Tri es Guillermo Almada quien ya dijo públicamente que quiere dirigir a la selección mexicana, se sabe que Almada es de mano dura en sus vestidores y por su gran relación con Acevedo, Guillermo sería quien diera ese cambio generacional en la portería, orillando a Ochoa a retirarse del Tri.


Más noticias