Selección

Adiós porra, afición carga contra Hirving Lozano en el Tri y su reacción dice todo

Por J. Ignacio Arroyo

Adiós porra, afición carga contra Hirving Lozano en el Tri y su reacción dice todo

Un pequeño sector no quedó tan contento con el rendimiento del Chucky Lozano

Síguenos enSíguenos en Google News

Después lo mostrado en el Mundial, quedó claro que hay una relación perfecta o que dure para siempre. Lozano llegó a Catar 2022 con el estandarte de responsable y máxima figura de este equipo. Al no estar Jiménez y Tecatito, el lugar quedó solamente para Hirving como estrella en la parte ofensiva del cuadro de Martino.

Los compromisos con Polonia y Argentina en realidad mostraron poco del combinado nacional o por consiguiente poco de las individualidades de las que goza México. Hirving lo tuvo partidos cómodos contra los rivales en turno y se hizo evidente que le faltaba un compañero.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Destapan los 3 becados de Martino que manejaban el vestidor del Tri en el mundial

El conmovedor mensaje de un borrado de Martino, dejaría al Tri por falta de chances

El partido contra Arabia fue su mejor partido, donde se mostró con mayor dominio y proyección hacia al frente por lo que generó oportunidades de peligro para sus compañeros quienes, como Antuna, no las aprovecharon. Aún así, hay aficionados que lo abuchearon en redes sociales pues consideran que quedó a deber. Se olvidaron de su cántico y le tiraron con todo.

Lozano, responde con templanza

Desde su cuenta de oficial de twitter, Lozano retuiteó a dos cuentas enfocadas al desarrollo del fútbol mexicano. En ambos tuits, se leen los datos duros del mexicano como las oportunidades creadas, centros y remates, “El tiempo te pondrá donde te mereces” reza una de las dos publicaciones.


Más noticias