Selección

El conmovedor mensaje de un borrado de Martino, dejaría al Tri por falta de chances

Por J. Ignacio Arroyo

El conmovedor mensaje de un borrado de Martino, dejaría al Tri por falta de chances

Siguen los ecos de los dañados por las decisiones polémicas del peor ciclo mundialista en el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Este ciclo mundialista que vivimos da para platicar muchas veces y de múltiples temas, las decisiones polémicas entre lo que pudo ser y no fue, los jugadores que se quedaron fuera por el mero capricho técnico, las decisiones dentro de la cancha que nunca se entendieron y lo que el jugador sentía hacia el técnico o lo que reflejaba.

Es cierto que algunos jugadores se vieron beneficiados dentro de esta marea negativa que envolvió a la Selección Mexicana y en gran parte fue porque tuvieron la oportunidad de mostrarse en la cancha pero gente como Gerardo Arteaga, simplemente fue de paseo.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Tras pisar la camiseta del Tri, Messi y su decisión de enfrentarnos en Copa América

No es CR7, Bale o Mbappe, el gol más potente es de Luis Chávez y su precio da risa

El lateral del GENK de Bélgica fue con las maletas llenas de sueños y expectativas de jugar en alguno de los partidos del Mundial sobre todo por el mal momento de Gallardo a nivel de clubes. La historia fue diferente en el Mundial porque Jesús regaló su mejor versión provocando que Gerardo no viera ni un minuto.

El cruel mensaje de Arteaga

""Todas las noches que me acuesto me pongo a pensar y siento como si no estuve ahí… sinceramente no me da esa emoción", con este mensaje desde su cuenta de twitter demuestra que vivir el sueño del Mundial no fue lo mismo para un jugador que hizo todo lo posible por trascender. Martino jamás confió en él y ahora Arteaga regresa a su club con más dudas que respuestas.


Más noticias