Selección

CR7 y los 200 millones que lo apartaron de jugar con un jugador del Tri

El mexicano ha sido uno de los goleadores en los últimos años

Por J. Ignacio Arroyo

El mexicano ha sido uno de los goleadores en los últimos años
El mexicano ha sido uno de los goleadores en los últimos años
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana siempre ha llamado a los mejores jugadores en sus convocatorias, aunque la mayoría de los mexicanos prefieren que se busque una base que con el paso de los años pueda conocerse mejor y poder competir al máximo nivel, hay quienes piensan que se debe de cambiar cada vez que un jugador destaca.

El nivel de cada jugador hace que se cuestione o no si se merece estar dentro de la Selección, en muchas ocasiones se piensa que los que están en buen momento deben de ir o si tienen buena participación con el Tri deben de ir a pesar que no la pasen bien en sus clubes.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Igual que Hugol, el del Tri que se queja por ser mexicano y no brillar en Europa

Fue parte de la Selección Mexicana pero fracasó, ahora se dedica a la música

Uno de los sucesos que han marcado a nivel de selecciones nacionales, es la eliminación de Portugal en la reciente Copa del Mundo Qatar 2022, debido a la figura que gira entorno de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de los últimos años y que posiblemente no regrese como jugador en una Copa del Mundo.

¿Quién estuvo a nada de jugar con CR7?

En días recientes se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, el delantero llega gracias a una fuerte cantidad de dinero, tan solo por 200 millones de euros. Por lo cual se ha revelado que Cristiano estuvo en la orbita del Sporting Kansas City, equipo donde actualmente milita el mexicano Alan Pulido.


Más noticias