Selección

El precio que le ponen a Luis Chávez ante el interés del Ajax

Por J. Ignacio Arroyo

El precio que le ponen a Luis Chávez ante el interés del Ajax

Se destapó en el Mundial de Qatar y su precio causa sobresalto en el Ajax de Holanda

Síguenos enSíguenos en Google News

Los mexicanos en el Mundial proyectaron ideas diferentes con su rendimiento casos con Héctor Herrera o Raúl Jiménez dejaron un mal sabor de boca en sus clubes pero tipos como Alexis Vega, Henry Martín o César Montes se ganaron a pulso los reflectores nacionales e internacionales. De estos casos, el que se robó la casa es Luis Chávez.

El jugador mexicano llegó como un completo desconocido para los medios, analistas y scouts de Europa, sin embargo desde el partido con Polonia quedó claro que su nombre lo escribieron inmediatamente. Ante Argentina recalcó su calidad y frente a Arabia Saudita ya lo explotó.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se acabó la mentira, Adela Micha revela quién vetó a Javier Hernández del Tri

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su talento con el balón

Uno de los interesados en Luis Chávez fue el gigante de Holanda que se ha interesado en los mexicanos desde hace unos meses, el Ajax de Holanda. Se llevaron a Jorge Sánchez y ahora estarían a nada de sumar al tapatío a sus filas. Lo más increíble de esto es la suma que tendrían que desembolsar.

Chávez, más barato que muchos jugadores de la Liga MX

El Mundial agarró a los Tuzos con cierta sorpresa, no previnieron que esto fuera suceder para blindar al jugador con una suma mayor. 5 millones de dólares, lo que tendrían que pagar por llevarse a Chávez. El Ajax habría reaccionado como cualquier otro que se hubiera sacado la lotería. Se espera una oferta del club europeo en el escritorio del Pachuca en próximos días.


Más noticias