Selección

En el programa de Adela Micha revelan datos claves del veto de Chicharito

Por Carlos Pérez

En el programa de Adela Micha revelan datos claves del veto de Chicharito

Destapan en el programa de Adela Micha quién vetó a Javier Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios días de la temprana eliminación de la Selección Mexicana y uno de los principales reproches que se le han hecho a Gerardo Martino ha sido el de no convocar a Javier Hernández. Algunos aficionados consideraron que el nivel de ‘Chicharito’ era superior al de varios delanteros que convocó Martino.

Sin embargo muchos rumoraban que la ausencia de Hernández se debía más a un veto por parte del grupo. Según Gerardo Vázquez de León comenta en el programa de Adela Micha que el jugador del LA Galaxy hizo a placer lo que sea en el proceso de Gerardo Martino, siendo el principal roce el de ingresar a una periodista española cuando los medios de comunicación no lo tenían permitido.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Oswaldo Sánchez desenmascara a Martino, revela al nuevo DT del Tri

Ni Martino, ni De Luisa, Cocca revela quién se vendió en el Mundial

Ello provocó el descontento de jugadores como Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa. Es por ello que el ambiente dentro de la Selección Mexicana no fue la mejor, lo cuál tras la llegada de Martino se aprovechó para poder borrar a Hernández del cuadro tricolor.

Javier Hernández ¿regresará al Tri?

Sin duda es muy difícil ver el regreso de Javier Hernández para un proceso Mundialista de otros 4 años. Sin embargo todo ello dependerá del entrenador que tome las riendas del equipo. Aún el enfoque de la directiva no se ha dado a conocer, por lo que al no saberse el DT, no se puede tomar una plantilla de acuerdo a su estilo y gustos.


Más noticias