Selección

Chicharito al Tri, el DT que llegaría a México con CH14 bajo el brazo

Por J. Ignacio Arroyo

Chicharito al Tri, el DT que llegaría a México con CH14 bajo el brazo

Un extécnico buscaría el regreso del máximo goleador del país  

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Con el Tri sin clasificar a la siguiente ronda de la Copa de Mundo, han surgido muchas dudas, el rendimiento de los tres delanteros seleccionados por Gerardo Tata Martino no fue el esperado, con un Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori recién recuperados de las lesiones que los aquejaban y con un Henry Martín que nunca se ha ganado la confianza de un director técnico de la Selección.

La falta de gol no solo se pudo notar durante el mundial, ya es costumbre que el combinado azteca no tenga una buena racha goleadora y que no sean los centros delanteros los encargados en marcar los goles, jugadores  en otras posiciones como Chucky Lozano, Alexis Vega y Luis Chávez terminan destacando por encima de los matones en el área. 

Más noticas del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

Oribe Peralta destapa la mafia más grande en el Tri, por eso nunca trascenderemos

Recordemos que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana es Javier Hernández quien ha marcado 52 goles en 109 partidos disputados con el Tri. Estos números lo ponen por encima de grandes leyendas como Hugo Sánchez o Cuauhtémoc Blanco. Pero por desgracia Chicharito disputó su ultimo partido en 2019 en un amistoso contra Estados Unidos. 

¿Quién es el DT que traería de regreso a CH14?

Miguel Herrera sería el técnico por el cual se decantarían los dueños que manejan a la Selección Mexicana. Desde tiempo atrás, incluso cuando todavía se jugaban las eliminatorias el nombre de Miguel Herrera a retumbado los pasillos de la FMF, se sabe que el Piojo es uno de los consentidos de los federativos y de la empresa que maneja el fútbol mexicano.

Las criticas no han faltado ante un posible regreso de quien tuvo que dejar el cargo como seleccionador nacional por golpear a un periodista, y sumado al mal funcionamiento del Tri buscaría ganarse de nuevo a la afición con el regreso a la convocatoria de Chicharito, que parte de darle a la afición lo que pide, también regresaría la esperanza de gol.  

 


Más noticias