Selección

Como Nodal, el jugador del Tri que perdió 20 MDD por una mujer, ahora es taquero

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Tri que perdió 20 MDD dólares por una mujer, ahora es taquero.

Conoce el jugador del Tri que perdió 20 MDD dólares por una mujer, ahora es taquero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos más sonados dentro de la farándula mexicana es la ruptura de Christian Nodal con Belinda. El cantante parece haber perdido también una fortuna tras la separación de su ex pareja, lo cual ha infestado de noticias, detalles y sobretodo, memes la situación de las dos celebridades.

En este caso hablaremos de un jugador que como Nodal también perdió una fortuna por su ruptura con su ex pareja. Dicho ex futbolista terminó por ser ayudado por uno de sus colegas para poder solventar sus gastos del divorcio. Lo cual habla de la delicada situación por la que pasaba por aquel entonces.

Más noticias de la Selección mexicana:

Es mexicano y ayudaría a Cristiano a llegar a un grande de Europa, no es Lozano

El jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Lewandowski, no es Lozano

Estamos hablando de Luis García Postigo, quien ha declarado abiertamente que su ruptura con su ex esposa Kate del Castillo ha quedado con un punto final. El mismo García lo confesó en el programa de YouTube de Christian Martinoli, Farsantes con gloria, el cual agradeció a su compañero tanto de Selección mexicana como de TV Azteca.

Luis García y su restaurante de Tacos

El llamado Doctor García cuenta ahora con una serie de negocios alrededor de la Ciudad de México. Uno de ellos es un restaurante donde su especialidad son los tacos. El restaurante se llama La Corriente Cevicharía Nais, y se han vuelto populares en la ciudad debido al legado de García como futbolista.


Más noticias