Selección

Costó 465 MDP, es mexicano y renunció al Tri por culpa de Martino y Televisa

Uno de los mejores mexicanos se fue del combinado nacional, todo porque nunca recibió la oportunidad para jugar. La influencia de Martino y Televisa generaron que nunca se le entregue una chance a Ricardo Pepi, quien ahora da el salto a Europa. 

Renunció a México por culpa de Martino y Televisa, ahora cuesta 465 MDP
Renunció a México por culpa de Martino y Televisa, ahora cuesta 465 MDP

Costó 465 millones de pesos, ahora da el salto de calidad al fútbol de Europa y en concreto al fútbol de Alemania. Así es como un jugador, que sí hizo formativas con México y que tenía todo para ser el nuevo 10, se fue gracias a los caprichos de Martino y la influencia de Televisa

Así fue como Ricardo Pepi, al ver que hay otros aspectos que venden en el Tri, prefirió irse a Estados Unidos en lugar de quedarse con el cuadro verde, terminando el proceso y dando el salto de calidad a otra liga.

Más del Tri: No quiere un extranjero como su reemplazo y Ochoa elige quién sería su sustituto

Según el informe de ESPN, el jugador firmó por el conjunto del FC Augsburg, que ahora se la juega por el volante creativo, con raíces mexicanas, pero que decidió darle el sí a la selección de los Estados Unidos y jugar de manera oficial para ellos.

¿Quién es el becado que protegía Televisa y por eso no llamaron a Pepi?

Televisa viendo sus intereses, decidió proteger a Diego Lainez, en lugar de darle un verdadero espacio a otro 10, como Pepi. De acuerdo al informe de ESPN, el club alemán pagó 20 millones de euros por el pase del deportista, lo que en nuestra moneda serían 465 millones de pesos.  

Más del Tri: El nuevo Nery Castillo, le dio la espalda al Tri y se fue con un campeón mundial

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias