Selección

Cristiano tiene un gran recuerdo de México, mientras Lewandowski menosprecia al Tri

El máximo goleador mundial tiene un buen recuerdo del Tri y el polaco menospreció al país tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial

Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, goleadores mundiales
Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, goleadores mundiales

Robert Lewandowski es tendencia al no conocerse todavía su futuro futbolístico. El Bayern Múnich desea retenerlo en la Bundesliga, pero el FC Barcelona también lo pretende para verano. En medio de esto, semanas atrás el polaco menospreció al Tri, mientras que Cristiano Ronaldo admira al país.

Más noticias del Tri:

Con el veto a Chicharito, una vaca sagrada se marcharía por culpa de Martino

El delantero polaco, al conocer a sus rivales en el Mundial de Qatar, comentó a la prensa de su país que se encuentra en un grupo accesible. Así, hizo de menos al Tri, que comparte la primera fase, además, con Argentina y Arabia Saudita.

El karma podría llegarle a Lewandowski, al igual que le sucedió a Luka Modric, estrella del Real Madrid, quien habló mal de México en el Mundial de 2014. En la cita que se desarrolló en Brasil, los croatas pensaron llegar como favoritos ante el Tri, pero el equipo dirigido por Miguel Herrera los pasó por encima.

La admiración de Cristiano Ronaldo hacia el Tri:

El astro portugués, quien es el máximo goleador mundial, fue entrevistado años atrás por Real Madrid TV. El actual delantero del Manchester United demostró su admiración por el país y Hugo Sánchez, quien fue cinco veces Pichichi de la liga española. 

Más noticias del Tri:

Jugador del Tri "compró" su participación en el Mundial, así lo revela Campos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias