Selección

Cristiano y lo que dijo al ver por primera vez el gol de chilena de Hugo Sánchez

El portugués demostró su admiración por el ex jugador de la selección mexicana

Por Patricio Constante

El portugués demostró su admiración por el ex jugador de la selección mexicana
El portugués demostró su admiración por el ex jugador de la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo se convirtió hace poco en el máximo goleador mundial y es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El portugués, quien brilló en el Real Madrid, demostró su admiración por Hugo Sánchez, quien fue cinco veces Pichichi de la liga española.

Más noticias de Hugo Sánchez:

¿Cuántas veces ha llegado México a los cuartos de final en el Mundial?

El 'Bicho', quien tiene como característica principal su disciplina y cuidado, habló años atrás sobre lo que representa Hugo Sánchez para el Madrid. El ex goleador del Tri, multicampeón con los merengues, es recordado con cariño por parte de la afición española.

Cristiano Ronaldo, en declaraciones para Real Madrid TV, habló sobre el olfato goleador de Sánchez. El luso destacó el potencial del mexicano. Sin embargo, dejó en claro su admiración por la mítica chilena de Sánchez ante Logronés en 1988.

Los logros de Hugo Sánchez con el Real Madrid:

El ex seleccionado llegó al Real Madrid en 1985. En la Casa Blanca obtuvo 10 títulos (nueve locales y un internacional). Sánchez también sumó cuatro Pichichis con la playera blanca, sumada a la que obtuvo con el Atlético de Madrid, donde también fue campeón, pero de la Copa del Rey.

Más noticias de Hugo Sánchez:

El jugador que cuestionó el ego de Hugo Sánchez y se fueron a los golpes


Más noticias