Selección

De jugar en el Tri, a ser chantajeado para que no salgan sus videos prohibidos

Pintó para crack, pero su gusto para la vida nocturna arruinó su carrera

Por Patricio Constante

Pintó para crack, pero su gusto para la vida nocturna arruinó su carrera
Pintó para crack, pero su gusto para la vida nocturna arruinó su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Existen varios casos de jugadores que desperdician su talento, pese al sinnúmero de oportunidades. La fiesta, vida nocturna y la fama provocaron que a un ex seleccionado incluso le pidan dinero para no destapar lo que hacía antes de los partidos. Así lo reveló el protagonista de esta historia.

Más noticias del Tri:

Aunque bailó a Marcelo, lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración

Se trata de Carlos Peña, quien pasó de ser crack en el León y jugar el Mundial 2014, a ser recordado por su vida bohemia, las polémicas fuera de las canchas y, en la actualidad, a no tener un equipo, pese a que apenas tiene 32 años.

El "Gullit" fue figura del cuadro escarlata y esto le permitió ser convocado por Miguel Herrera para el Tri. Actuó en Brasil y su carrera se fue en picada. Fracasó en Chivas y Cruz Azul, probó suerte en El Salvador y Guatemala, pero nada sería igual. Su vida fuera de las canchas hizo que desperdicie su talento.

¿Chantajearon a Carlos Peña?

El ex jugador reveló, a través de redes sociales, que hubo personas que le solicitaban dinero para no publicar fotos o videos, con el fin de no arruinar su carrera. Las historias del "Gullit" pasaban de gastar 80 mil pesos en fiestas, a quedarse dormido en una alberca.

Más noticias del Tri:

Decían que iba a ser como Ronaldinho, ahora solo pasa de fiesta en fiesta


Más noticias