Selección

De ser mecánico, a brillar en el Tri y lograr que Cristiano Ronaldo lo admire

Fue un crack en la cancha y empezó desde muy joven con objetivos claros en su vida hasta convertirse en leyenda

Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid

En el fútbol existen miles de historias que forjan a los grandes jugadores. Uno de ellos, confesó que empezó como mecánico y se convirtió en leyenda. Destacó en el Tri, jugó en Europa y puede decir con total franqueza que el mismo Cristiano Ronaldo lo admira por lo realizado en el campo de juego.

Más noticias del Tri:

Vende flores, luego de ganar 69 mdp y jugar en el Tri

Hablamos de Hugo Sánchez, quien es una de las máximas figuras del fútbol mexicano. En entrevista con Roberto Gómez Junco, el ex delantero confesó que, pese a tener una vida sin necesidades, decidió ayudar desde muy pequeño a su papá, quien tenía un taller mecánico.

En el diálogo, señaló que lo vivido en su infancia le sirvió para ser disciplinado y convertirse en una figura recordada por el Real Madrid, equipo donde consiguió cuatro Pichichi de la Liga (cinco en total, tras el alcanzado con el Atlético de Madrid). En México es recordado en el Tri por sus actuaciones y también por la lucha de egos con algunas figuras de la época. Incursionó como DT y también realiza colaboraciones en TV.

La admiración de Cristiano Ronaldo:

El astro portugués, durante su estadía en España, fue entrevistado por el medio oficial del club y destacó el olfato goleador de Hugo Sánchez. Un dato no menor es que Cristiano Ronaldo se mostró sorprendido con la mítica chilena de Hugol con la playera blanca.

Más noticias del Tri:

Vende tacos, es un ídolo del Tri y posee dos Ferrari

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias