Selección

Vende tacos, es un ídolo del Tri y posee dos Ferrari

Mantiene un perfil bajo pese a poseer dos autos de lujo. Sabe cómo administrar su dinero y vende tacos

Vendedor de tacos en Ciudad de México
Vendedor de tacos en Ciudad de México

Existe un ex jugador de la Selección que supo cómo administrar el dinero que entró durante su etapa profesional. A la par de su actual función como comentarista de televisión, este ídolo del Tri vende tacos y posee dos autos de lujo, aunque no los presume.

Más noticias del Tri:

Humilló a Francia, jugó el Mundial y ahora podría ir a prisión

Se trata de Jorge Campos, quien es considerado por muchos como el mejor portero de México de todos los tiempos. El Inmortal tuvo buena cabeza y logro extender su patrimonio, pese a estar retirado de la actividad profesional hace varios años. 

En la actualidad, maneja una cadena de restaurantes de tacos, que impulsan su situación financiera. El ex guardameta tiene claro que no puede vivir de su nombre y lleva esta actividad a la par de su trabajo como comentarista en TV Azteca, donde ha hecho un buen equipo con Christian Martinoli y Luis García. 

Los dos Ferrari de Jorge Campos:

El mexicano se da el lujo de tener dos Ferrari tal como lo hace Cristiano Ronaldo. La diferencia entre los coches de CR7 y los del Inmortal es que a él no le costaron un peso. Sin embargo, no presume de ellos, aunque se conoce que permanecen en la casa que tiene Campos en Estados Unidos.

Más noticias del Tri:

Borró a Cuauhtémoc, fracasó en el Mundial y tuvo una pelea con Maradona

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias