Selección

Dicen que Martino se vendió, Luis Chávez revela las últimas palabras del Tata

Por Carlos Pérez

Dicen que Martino se vendió, Luis Chávez revela las últimas palabras del Tata

Luis Chávez rompe el silencio, habla de la última charla que tuvo con Gerardo Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chávez fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana dentro del Mundial de Qatar 2022. El centrocampista del Club Pachuca dejó unas fuertes declaraciones al afirmar que los jugadores no entendieron el planteamiento de Gerardo Martino, siendo uno de los últimos claves para su ataúd.

Ahora el jugador dejó una exclusiva para el youtuber El Escorpión Dorado en donde habló de su paso por el Tri, así como el fracaso Mundialista. En primera instancia, Chávez recalcó que gran parte de la culpa para que el equipo quedara eliminado fue el partido ante Polonia, pues considera que les faltó ese extra para lograr los 3 puntos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se enteró que Almada da el sí al Tri, el 2do becado que pone su renuncia y se va

La reacción de Messi al ver que en México lo declararían como persona non grata

Ahora bien, en cuanto al tema del ‘Tata’ el jugador dejó en claro que hizo un buen papel como entrenador. Además resaltó que el no pasaba por un buen momento en los entrenamientos en Girona, pues había cometido errores importantes que le pudieron costar el puesto dentro del 11 titular del Tri.

Chávez afirma que Martino le dió la confianza necesaria

El jugador agradeció la confianza de Martino, pues considera que fue importante para desempeñar un buen Mundial de Qatar 2022: "Juegues bien o juegues mal vas a estar en el primer partido del Mundial. Yo me estaba cag*ndo, lo quería abrazar, quería saltar” comentó Chávez.

 


Más noticias