Selección

Dueños de clubes se enfurecen con Yon de Luisa, destapan su destino

Por Carlos Pérez

Dueños de clubes se enfurecen con Yon de Luisa, destapan su destino

Los dueños de los clubes mexicanos se enfurecen con Yon de Luisa, revelan su destino

Síguenos enSíguenos en Google News

Yon de Luisa, presidente de la FMF,  ha sido uno de los artífices del fracaso Mundialista de acuerdo con la Selección Mexicana. Es por ello que se ha generado un importante conflicto debido a que el directivo de la FMF no ha presentado públicamente sus disculpas frente a los medios y la afición. 

Según Récord, los dueños de los clubes mexicanos se habrían mostrado molestos con Yon de Luisa luego de que los medios los señalaran como uno de los responsables y no al directivo. Por lo que se espera que más temprano que tarde se haga un comunicado en donde el directivo exprese públicamente sus disculpas.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Dicen que Martino se vendió, Luis Chávez revela las últimas palabras del Tata

El DT que da el sí al Tri, daría el 10 a Marcelo Flores para el Mundial de 2026

Mientras tanto todo parece indicar que De Luisa sería ratificado como presidente de la FMF, pues se estaría buscando el nuevo entrenador que inicie con el proceso mundialista para el 2026. Mientras tanto, Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, afirma que el siguiente entrenador del Tri será de origen mexicano.

Copa América a la vista

En el caso de regresar a torneos de alto nivel, la Selección Mexicana estaría regresando a la Copa América en la que sería sede junto con Estados Unidos y Canadá. Sin duda una gran noticia ya que hablamos de un ciclo en donde el Tri se medirá con selecciones que históricamente están como favoritas a ganar la Copa del Mundo.


Más noticias