Selección

El delantero del TRI que Mohamed llevaría al América, adiós a Henry Martín

Con la llegada de Mohamed al América, también llegaría un delantero TOP al equipo

Jiménez, Funes Mori y Henry Martín
Jiménez, Funes Mori y Henry Martín

Antonio Mohamed se encuentra a la espera de un tropiezo más por parte de Fernando Ortiz para que la directiva del América decida correr al Tano y le llame al Turco para tomar el lugar en el banquillo por segunda vez en su carrera.

Mohamed conoce a la perfección el fútbol mexicano y sabe de los problemas que ha tenido el América desde hace varios torneos, es por eso que tendría en mente varios cambios para la plantilla del América y busca traer jugadores de su confianza.

Más noticias de América:

¿Renuncia Tano? La razón por la que Tano dejaría América antes de que lo corran
El crack que Tano echaría del América antes de que Baños lo corra a él
 

El Turco tendría un par de peticiones a la directiva pero la más importante sería el buscar un delantero que sí esté a la altura del club, es por eso que le diría adiós a Henry Martín para traer un delantero e primer nivel de la selección nacional.

Funes Mori al América.

No es ningún secreto que el América ha buscado a Funes Mori en repetidas ocasiones en el pasado pero no ha tenido éxito en ficharlo, pero con la llegada de Mohamed la cosa sería diferente pues se conocen bastante bien de Monterrey y El Turco lo estaría convenciendo para venir a Coapa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias