Selección

El día que Jorge Campos impresionó con serenata a una estrella de Hollywood

Por Carlos Pérez

Conoce el día que Jorge Campos impresionó a una estrella de Hollywood.

Conoce el día que Jorge Campos impresionó a una estrella de Hollywood.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los iconos del fútbol mexicano, su gran talento bajo los 3 palos y sus flamantes uniformes lo hicieron rápidamente en un jugador reconocible para muchos. Tanto así que hay estrellas de otros países en la actualidad que reconocen a Jorge Campos como uno de los mejores arqueros de la historia.

Casos como los de Manuel Neuer e Iker Casillas son algunos de los porteros de talla mundial que se inspiraron en el arquero acapulqueño. Ahora hablaremos cómo también es un crack dentro del terreno de juego pues llegó a sorprender a una de las actrices más famosas del mundo, conocida por sus papeles en el cine hollywoodense.

Más noticias de la Selección mexicana:

La mujer que tomaría el lugar de Martino; provocaría el regreso de Vela y CH 14

El único jugador mexicano que vale la pena para Modric, hasta tiene su jersey

Estamos hablando de Salma Hayek, actriz veracruzana y gran amiga de Campos: “Me dejó el avión y mis pilotos no trabajaron” comentó la actriz, pero Campos sorprendió mandándole serenata a su amiga con la canción “Solo Veracruz es bello”. Además de reencontrarse en el programa El Show de Piolín, donde Hayek tuvo la sorpresa de encontrarse a Campos:

Jorge Campos y su amistad con Salma Hayek

Dentro del programa Campos y Hayek se saludaron después de mucho tiempo sin verse, a lo que el arquero mexicano dejó una que otra broma en sus comentarios: “Sí [somos amigos], desde hace mucho tiempo, nada más que como yo no salgo en Hollywood ya no me habla igual” comentó El Inmortal.


Más noticias