Selección

El entrenador que saldría del retiro para dirigir a la Selección Mexicana

Por Carlos Pérez

El entrenador que saldría del retiro para dirigir a la Selección Mexicana

Alzó la mano para dirigir al Tri, saldría del retiro con tal de regresar a México a los primeros planos

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana busca un nuevo entrenador tras la salida de Gerardo Martino. Mientras Yon de Luisa busca mantener su puesto en la FMF, ya han surgido los rumores acerca del nuevo director técnico del Tri, desde entrenadores de talla internacional como Marcelo Bielsa, hasta jugadores de la liga local como Miguel Herrera.

Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, dio pistas acerca del reemplazo de Gerardo Martino comentando que los dueños del fútbol mexicano buscan un entrenador mexicano. Esto deja por descarte a varios de los entrenadores que sonaban para el Tri como Guillermo Almada o hasta Julen Lopetegui.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Cristiano se retira en Arabia, el inesperado destino de Raúl Jiménez

Nicolás Larcamón y la clase a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Sin embargo hay un entrenador mexicano que alza la mano para tomar las riendas del Tri, y es nada más y nada menos que Daniel Guzmán. El ex futbolista comentó para ESPN que estaba cansado de ver como “los entrenadores extranjeros se comían el mandado" por lo que afirma que es hora de que el DT nacional de el salto de calidad.

Las palabras de Daniel Guzmán

“Salí campeón en 2008, pero en 2006 trabajé tres años con Santos. Salvamos al equipo del descenso, quedé campeón, el equipo más espectacular y no me premiaron como el mejor técnico de México”, comentó para ESPN. ¿Será que el tema de cambios en el Tri tenga que ver con la nacionalidad del entrenador?


Más noticias