Selección

Mientras Cristiano se retira en Arabia, el inesperado destino de Raúl Jiménez

Por Carlos Pérez

Mientras Cristiano se retira en Arabia, el inesperado destino de Raúl Jiménez

Mientras Cristiano Ronaldo se retiraría en el fútbol árabe, conoce el inesperado destino de Raúl Jiménez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo nos ha soltado la bomba en pleno Mundial: migraría al fútbol árabe. Según MARCA el astro portugués será futbolista a partir del 1 de enero del Al-Nassr de Rudi García. El jugador recibiría un exorbitante salario que ronda los 200 millones de euros por temporada, superando por mucho a Lionel Messi o Neymar.

Sin duda muchos consideran que el paso del astro portugués es para poder retirarse con bombo y platillo, pues un regreso del fútbol árabe al fútbol europeo suena a una misión demasiada complicada. Mientras tanto los saudíes están estrechándose las manos con su gobierno, ya que el fichaje de Ronaldo se consideró como un asunto de Estado.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Faitelson destapa la cobarde traición que recibe Martino tras llegar a México

La rompió en el Mundial con el Tri y enamoró a la hija del Canelo Álvarez

Mientras tanto Raúl Jiménez vive en la incertidumbre tras el Mundial de Qatar 2022, pues el jugador llegó a bajar su valor dentro del Mercado de Fichajes, pues de valer 50 millones de dólares, pasó a valer 12 millones de dólares. Por lo que no sería descabellado pensar en que el Wolverhampton piense en venderlo.

Lopetegui preocupado por Jiménez

El entrenador español ha estado preocupado por el estado de Raúl Jiménez, ya que no consideraba adecuada su llegada al Tri en pleno Mundial luego de salir de una lesión que le ha mermado su nivel en la temporada con los Wolves. Sin embargo, Lopetegui plantea darle otra oportunidad para el resto de la temporada, esperando a que regrese aquel protagonista que fue con el equipo.


Más noticias