Selección

El fin de TV Azteca, Enrique Bermúdez habla de Christian Martinoli y Luis García

Por Carlos Pérez

El fin de TV Azteca, Enrique Bermúdez habla de Christian Martinoli y Luis García

Enrique Bermúdez revela el destino de Christian Maritnoli y Luis García

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García y Christian Martinoli se han ganado una gran popularidad gracias a sus transmisiones en TV Azteca. Tanto el cronista como el ex futbolista han ganado simpatía de la afición mexicana gracias a su divertida forma de narrar los partidos, junto con otras figuras del balompié mexicano como Luis Zague y Jorge Campos.

Sin embargo han surgido rumores acerca de la salida de la dupla de la televisora de Ajusco, ya que están a punto de finalizar su contrato. Es por ello que Enrique Bermúdez, cronista de TUDN, lanzó una indirecta tanto a Christian Martinoli y Luis García, así como el anuncio del fin de TV Azteca dentro de las transmisiones de fútbol.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Basta de mentiras, Televisa destapa por qué Raúl Jiménez fue al Mundial

Tras fallar el gol de la clasificación, los lujos que se toma Antuna en Qatar

Bermúdez presumió el récord de rating en su televisora, así como lanzó una indirecta a Martinoli y a Luis García pues decía que ellos "sí estaban llevando la transmisión del encuentro en vivo desde el estadio Ahmad bin Ali Stadium, no como en otros lados.", haciendo referencia a las transmisiones de TV Azteca.

TUDN supera a TV Azteca en rating

En el Mundial según el portal Mediotiempo, la televisora de Emilio Azcárraga terminó en primer lugar, por encima de la de Ricardo Salinas Pliego. Sin duda un golpe duro ya que se trata de un torneo importante en donde la despedida de Bermúdez resultó ser la estrategia adecuada para bancar al segundo lugar a TV Azteca.


Más noticias