Selección

El golpe bajo del Tri a la FIFA después de robarle el pase a octavos del Mundial

Por J. Ignacio Arroyo

El golpe bajo del Tri a la FIFA después de robarle el pase a octavos del Mundial

Se gestó un golpe brutal para la FIFA que nadie puede reponer en el Mundial el Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el partido decisivo con los árabes donde México se creció en calidad y generó lo que no había hecho en los dos partidos pasados contra Polonia y Argentina, se suscitó una jugada que se llevó las portadas al otro día y es que la falta de tomas en televisión no fue de ayuda para que se hablara del tema en alguna de las transmisiones de televisión.

En la jugada donde Hirving Lozano asiste a Uriel Antena para dejarlo frente al arquero ya vencido y un defensa en su espalda, una toma que sólo tenía Sky Sports, demuestra una mano flagrante en el área árabe que significaba el gol que tanto necesitó México para avanzar en la fase de grupos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ricardo La Volpe y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Dueños de clubes se enfurecen con Yon de Luisa, destapan su destino

La repetición es decisiva, esa toma jamás salió en televisión privando a todos del debate. La FIFA a través del VAR no se pronunció al respecto y la jugada ni siquiera se revisó al instante. México ya tendría como cobrarse este golpe bajo que lo dejó fuera de los octavos de final, lo que produjo una seria crisis en el fútbol mexicano.

México se cobra a la mala

Resulta que al quedar eliminado del Mundial de forma tan abrupta, los cerca de 40 mil mexicanos que visitaron Qatar decidieron cortar su viaje y regresaron a México. Definitivamente un gol al turismo del país, del Mundial y para el espectáculo de la Copa del Mundo pues la afición mexicana, reconocida como una de los mejores del planeta habría dejado el país por el corrupto acto de la FIFA.


Más noticias