Selección

Ricardo La Volpe y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Por Carlos Pérez

Ricardo La Volpe y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Conoce la burla que Ricardo La Volpe hizo a Ricardo Peláez en plena transmisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Maestros de la Jugada, programa de TUDN, ha dado un modelo diferente al que se estaba habituado en los canales deportivos. El poder tener una mesa de análisis táctico serio habría sido algo muy lejano hace unos ayeres. Sin embargo hoy lo podemos disfrutar en voz de entrenadores como Ricardo La Volpe, Nicolás Larcamón, etc.

En este caso, el ex entrenador de la Selección Mexicana volvió a dar cátedra en la mesa de análisis. En este caso, retomó el punto que Ricardo Peláez acerca del partido entre Portugal y Suiza, ya que el jugador que dejó a Cristiano Ronaldo en la banca dejó a todos callados al realizar un hat-trick ante los suizos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni Lozano, ni Vega, el único del Tri que brilló en Qatar para Pibe Valderrama

Dicen que Martino se vendió, Luis Chávez revela las últimas palabras del Tata

Mientras Peláez alabó al DT portugués, La Volpe tomó a burla el tono con el que se refirió a Fernando Santos, pues no se trataba de la valentía del entrenador, sino de la estrategia. Sin duda un gran riesgo, según La Volpa, ya que dichos cambios si no llegan a tener el resultado que se esperaba, son directamente puntos negativos contra el entrenador.

 

La Volpe habla del día que dejó fuera a Blanco

Para ejemplificar su punto, La Volpe habló que el día que dejó fuera a Cuauhtémoc Blanco, la prensa lo criticó sin comprender que el jugador no tenía cabida en el sistema de aquel entonces. Para ‘El Bigotón’, puede haber un jugador que sea un crack pero siempre habrá que ver si este encaja con la ´táctica' que busca el DT.


Más noticias