Selección

Mientras CH14 la tiró al piso, lo que hace Cristiano con la bandera de México

Por Carlos Pérez

Mientras Javier Hernández tira la bandera de México al piso, conoce lo que hizo CR7 con ella.

Mientras Javier Hernández tira la bandera de México al piso, conoce lo que hizo CR7 con ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández vuelve a estar en el ojo del huracán, esto se debe a un polémico video en donde se le muestra al delantero tirando la bandera de México en un partido del LA Galaxy. Mientras un aficionado le pedía una firma en una bandera que tenía, el jugador agarró la bandera lanzándola lejos del aficionado:

Ante dicho video salieron varios aficionados y periodista indignados por el hecho. A pesar de la defensa de algunas figuras del fútbol mexicano, como Luis García, la crítica fue siendo una bola de nieve, pues mientras más se difundía el video, mayor descontento se generaba dentro de las redes sociales.

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por el Puebla y el Tri, Roberto Carlos se arrodilló por su golpeo de balón

Se hizo leyenda del Tri al ganarle el 10 a Hugo Sánchez, ahora vende tacos

Ante ello llegaron las comparaciones con figuras del fútbol no sólo mexicano, sino mundial. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, que fue pancarta al ser uno de los modelos de la Juventus de Turín cuando se festejó el Día de la bandera. Podemos ver al astro portugués junto a Buffon como voceros de dicha felicitación:

¿Chicharito iría al Mundial?

Por lo visto la guerra fría ha comenzado, y parece ser que los eventos que surjan alrededor de los posibles seleccionados nacionales, puedan afectar su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022. Por lo que sería muy difícil ver a Javier Hernández en pleno Mundial con la playera de México después de haber tirado la bandera.

 


Más noticias