Selección

El jugador del Tri que humilló al Dibu Martínez, por eso el odio a México

Con razón el resentimiento, conoce el jugador mexicano que humilló a Emiliano Martínez

Por Carlos Pérez

Con razón el resentimiento, conoce el jugador mexicano que humilló a Emiliano Martínez
Con razón el resentimiento, conoce el jugador mexicano que humilló a Emiliano Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez pasó a ser uno de los jugadores menos queridos en México, el arquero de la Albiceleste se ganó la antipatía de los pamboleros mexicanos debido a que ‘El Dibu’ rechazó el regalo de un aficionado mexicano que los logró alcanzar en un autobús en Qatar. Sin embargo, lo que molestó a los internautas, fue que el arquero terminó por insultarlo.

Sin duda la figura de Emiliano Martínez dentro de esta Copa del Mundo lo ha hecho ganarse nuevos enemigos. En este caso, daremos el gusto de aquellos detractores de Martínez para hablar del día que un jugador mexicano lo dio un baile al ‘Dibu’ y a su equipo en la Premiere League, siendo una de las derrotas más dolorosas del arquero argentino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La postura de Canelo Álvarez al ver que Dibu Martínez se burló de México

Mientras Dibu Martínez lo insultó, lo que dijo Manuel Neuer de México y su gente

Estamos hablando de Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, quien a pesar de no estar su mejor momento con el conjunto inglés dio un tremendo baile al Aston Villa de Martínez. Corría el 2021, y el equipo de los Wolves dieron la vuelta a un Villa que hasta el momento era difícil de vencer.

El día que Jiménez amenazó a Martínez

Previo al Mundial de Qatar, Jiménez amenazó a Martínez previo al Mundial: “No pasa nada, ya lo conozco. Lo he visto y sé lo que hace. A ver si algún día me toca aquí en Premier League patearle uno primero y para que vea que no es fácil (parar el penal)”. Por lo que el roce entre Martínez y Jiménez es una clara muestra del por qué el arquero de la Albiceleste pudo ser hostil ante el aficionado mexicano.


Más noticias