Selección

El jugador del Tri que pudo hacer dupla con Messi, según Luis Suárez

Por Patricio Constante

Tiene el talento para brillar en Europa, pero su actual escuadra no le brinda las condiciones para destacar y podría cambiar de equipo

Tiene el talento para brillar en Europa, pero su actual escuadra no le brinda las condiciones para destacar y podría cambiar de equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Luis Suárez del FC Barcelona, Lionel Messi estuvo un año sin la presencia de un jugador de jerarquía que lo acompañe en la zona ofensiva. Sin embargo, la 'Pulga' pudo permanecer en el conjunto blaugrana si se fichaba a un mexicano, quien pudo ser la solución en el ataque, como lo explicó el mismo uruguayo.

Más noticias del Tri:

Mientras Messi lo insultaba, lo que decía Ronaldinho de Rafa Márquez en Barcelona

La temporada 2020-2021 fue la última de Messi en el FC Barcelona. El argentino se despedía tras años de gloria en el conjunto blaugrana, debido a lo descompensada que quedó la plantilla, sobre todo tras la partida de Luis Suárez, quien fichó por el Atlético de Madrid. 

Ya siendo jugador del 'colchonero', Suárez fue entrevistado por ESPN y habló sobre un mexicano que pudo ser la solución para que Messi siga en la escuadra blaugrana. El destacado delantero uruguayo confirmó que Hirving Lozano, quien pertenece al Nápoli, donde no tiene espacio para destacar, hubiese caído bien en el Barcelona para convertirse en el socio ideal de la 'Pulga'.

Sin embargo, bajo la administración de Bartomeu, el cuadro culé no apostó por el seleccionado mexicano y prefirió ver cómo se extinguían sus opciones de ser competitivo a nivel internacional y que, sin darse cuenta, Messi ya empezó a despedirse del que fue su casa desde muy joven.

¿Cuánto cuesta Hirving Lozano en la actualidad?

Según el portal Transfermarkt, el 'Chucky' tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, sin embargo, el FC Barcelona pudo hacerse de sus servicios a cambio de 45, su monto más alto desde que se encuentra en Europa. El mexicano ahora suena además para el Real Madrid.

Más noticias del Tri:

Vendía pulseras, ahora gana 6 MDD y le hizo el feo al Tri


Más noticias