Selección

Mientras Messi lo insultaba, lo que decía Ronaldinho de Rafa Márquez en Barcelona

Por Patricio Constante

El astro brasileño siempre demostró admiración por el ex defensor mexicano, algo muy distinto a lo que hacía el actual delantero del PSG

El astro brasileño siempre demostró admiración por el ex defensor mexicano, algo muy distinto a lo que hacía el actual delantero del PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez fue parte del FC Barcelona y maravilló al mundo por su solidez, seguridad y gran entendimiento con Carles Puyol, en la defensa blaugrana. El mexicano, quien es considerado ídolo por muchos, no tuvo una buena relación con Lionel Messi, algo muy distinto a lo que generaba hacia Ronaldinho. El brasileño demostró admiración por el defensor central.

Más noticias del Tri:

Vendía pulseras, ahora gana 6 MDD y le hizo el feo al Tri

Rafa Márquez y Lionel Messi tuvieron una relación fría durante la estancia del mexicano en el FC Barcelona. En 'El Chiringuito' se reveló los momentos de tensión entre ambos. Por su parte, en charla con 'Telemundo', el 'Káiser' indicó que le pedía al argentino que suelte el balón, para evitar lesiones ante la entrada fuerte de sus rivales, pero Messi jamás hizo caso.

Mientras el argentino, quien ha tenido una temporada para el olvido en el PSG (apenas marcó cuatro goles en la Ligue 1), no mostró respeto hacia alguien con mayor experiencia, en ese entonces, Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, admiraba al ex defensor de la selección mexicana.

¿Qué dijo Ronaldinho sobre Márquez?

En entrevista con TUDN, Ronaldinho, quien pasó por el PSG, Barcelona y AC Milan en Europa, confesó que Márquez siempre lo sorprendió en los entrenamientos, sobretodo cuando practicaban tiros libres. El brasileño no dudó en admitir que el 'Kaiser' es uno de los mejores defensas que vio durante su carrera.

Más noticias del Tri:

Ni Flores, ni Córdova, el jugador al que Martino llevaría al Tri por ser ‘guapo’


Más noticias