Selección

Se hizo leyenda del Tri al humillar a Jorge Campos, ahora trabaja en un gym

Conoce el jugador que se hizo leyenda del Tri tras humillar a Jorge Campos, ahora trabaja en un gym.

Jorge Campos
Jorge Campos

La vueltas que da el mundo del fútbol son tan impredecibles como las de la vida cotidiana, sólo que la carrera de un futbolista cuenta con el registro necesario para fijarnos con mayor detalle. En este caso hablamos de un futbolista que tras ser una leyenda de la Selección mexicana, pasó a trabajar en un gimnasio.

En su etapa como futbolista fue consagrado como una de las figuras de las Águilas del América, y a pesar de ser compañero de Jorge Campos en el Tri, cuando se enfrentaban en la liga mexicana, tuvo la oportunidad de mostrar su valía como goleador. Curiosamente ahora es compañero de trabajo con el mismo Campos.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Tiembla Ochoa! El mexicano que jugará con el Real Madrid con Thibaut Courtouis

Era mejor que Raúl Jiménez, la rompió en el Tri pero Vergara truncó su carrera

Así es, estamos hablando de Luis Zague, delantero mexicano que tuvo el récord por mucho tiempo como el máximo goleador del Tri. A pesar de trabajar como analista en TV Azteca junto a Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, el ex futbolista es también un accionista en una cadena de gimnasios.

Zague: de lobo solitario a empresario

El legendario delantero del fútbol mexicano, según 90 Minutos, cuenta con parte de las acciones de la cadena de gimnasios Sport World. Además cuenta con un negocio llamado Zague Soccer Club, una escuela de futbol para niños y jóvenes del sur de la Ciudad de México. Sin duda los negocios se le han dado tanto como los goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias