Selección

El jugador que Campos no quería en el Tri, por su culpa la Selección fue eliminada

Ahora son grandes amigos, pero en ese entonces no lo veía como titular en la Selección de México

Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana
Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana

Jorge Campos es considerado como el mejor portero de todos los tiempos en México. El 'Inmortal' fue reconocido en todo el mundo, no solo por su talento en el arco, sino por su peculiar gusto con los buzos. Además, siempre fue frontal y no quiso a un compañero en la Selección. Ahora son grandes amigos.

Más noticias del Tri:

Lo llevaron al Tri, pero fracasó, ahora está preso en USA

El actual comentarista de TV Azteca, recordó un pasaje de su vida futbolística, donde quiso "vetar" a un compañero, al considerarlo mala cabeza. Pese a su disgusto por verlo como titular, Campos quiso evitar su presencia. Si le hacían caso, todo cambiaba en el Mundial de 1994, cuando el Tri fue eliminado por Bulgaria en octavos de final.

En diálogo con 'Farsantes con Gloria', Campos recordó que no quería a Luis García como titular. El 'Doctor' fue el '10' de la Selección en 1994 y el 'Inmortal' cuestionó la falta de actitud y compromiso del ex mediocampista, al que lo llamó "muerto". Pese a esto, García jugó hasta el cuarto partido, donde fue expulsado.

¿Qué pasó en dicho Mundial?

México llegó a los octavos de final del Mundial 1994 con el sueño de llegar al quinto partido. Al frente tenía al equipo nacional de Bulgaria. Aunque el Tri estuvo cerca de cumplir su meta, García fue expulsado y todo el trabajo se fue al piso. Recordando este pasaje, el 'Doctor' había mencionado que la eliminación no fue netamente su culpa, sino que responsabilizó también a la defensa.

Más noticias del Tri:

Lo vetaron del Tri por llevar mujeres, ahora juega en el fútbol llanero

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias