Selección

Lo vetaron del Tri por llevar mujeres, ahora juega en el fútbol llanero

Juega de mediocampista, estuvo en uno de los grandes de México y ahora, sin espacio en primera, actúa en un torneo en Jalisco

Plantilla de la selección mexicana
Plantilla de la selección mexicana

LLegar a la Selección es una de las mtas qie todo futbolista mexicano desea cumplir. Sin embargo, una vez que te encuentras allí, el talento y disciplina hacen que tengas la regularidad o quedes en el olvido. Así es la vida de un elemento que no supo aprovechar su oportunidad y ahora juega en el fútbol llanero.

Más noticias del Tri:

Es solo prensa, pero se destapa la razón por la que Martino prefiere a Ochoa sobre Corona

Años atrás, un escándalo se dio a la interna del Tri. Fuera del país, un grupo de jugadores armó una fiesta con mujeres y alcohol. Hecho que salió a la luz un día después y que originó el veto del autor de la reunión social.

Se trata de Néstor Calderón, quien en un hotel de Quito, Ecuador, organizó una fiesta mientras se encontraba junto a la selección mexicana. El nacido en Guadalajara fue descubierto, ya que al siguiente día del evento se dieron cuenta que parte de sus pertenencias y las de sus compañeros fueron sustraídas.

¿A qué se dedica ahora Calderón?

Luego de lo sucedido en el país de Sudamérica, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió vetarlo. Tuvo su debut deportivo con el Toluca y pasó por clubes como Pachuca, Santos Laguna, Chivas y Pumas. En la actualidad, para no perder ritmo suma minutos en un torneo de Jalisco.

Más noticias del Tri:

Adiós, Qatar. El jugador que se perdería el Mundial con el Tri por golpear al DT

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias