Selección

El nuevo agente que tendría Hirving Lozano y puede llevarlo a un grande de Europa

Ante la situación delicada de salud de Mino Raiola, Hirving Lozano puede cambiar de representante

Por Javier Vaca

28/04/2022, 01:57 PM

Ante la situación delicada de salud de Mino Raiola, Hirving Lozano puede cambiar de representante

Tras la noticia del grave estado de salud de Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, el delantero mexicano podría cambiar de representación y a su cobijo llegaría otro superagente del mercado europeo y llevarlo para un grande.

<em><strong>Más noticia de Hirving Lozano: </strong></em>

Lo primero que hizo Lozano al enterarse de que Napoli lo vendería a los Wolves

Mino Raiola, años atrás, decidió formar la asociación de agentes de fútbol, AFA, por sus siglas en inglés, junto a Jorge Mendes y Jonathan Barnett, dos de los representantes de deportistas más ricos del mundo. Ahora el destino de Hirving Lozano puede caer en uno de estos dos.

Si Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, acepta a Hirving Lozano, el destino podría ser mejor para el Chucky, puesto que su ilusión es llegar a la Premier League, donde Mendes se mueve como pez en el agua y puede llevarlo al Manchester United, Chelsea o Liverpool. De hecho, el nombre del Chucky sonó para llegar a los Wolves, donde está Raúl Jiménez.

¿Puede cambiar Lozano a manos de Jorge Mendes?

No sería descabellado que Hirving Lozano termine en la agencia de Jorge Mendes, pues además tiene una buena relación con Raúl Jiménez, quien podría ayudarlo, sin embargo, otra opción para el delantero mexicano es la de ser su propio representante.

<em><strong>Más noticia de Hirving Lozano: </strong></em>

Las condiciones de Ancelotti para llevarse a Hirving Lozano al Real Madrid

Temas


Más noticias