Selección

El único defensa del Tri que Luis García respeta y admira, lo compara con Baresi

Conoce el único jugador defensivo al que Luis García respeta y admira, lo compara con Baresi.

Por Carlos Pérez

Conoce el único jugador defensivo al que Luis García respeta y admira, lo compara con Baresi.
Conoce el único jugador defensivo al que Luis García respeta y admira, lo compara con Baresi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García Postigo es una de las voces más influyentes dentro del fútbol mexicano. Su entrañable amigo Christian Martinoli y el ex futbolista han logrado posicionarse como líderes de opinión gracias a sus crónicas en TV Azteca. Su estilo fue para varios aficionados mexicanos una forma más entretenida de sobrellevar un partido del Tri.

Pero también el mismo García ha sido considerado como un jugador de gran talento, tanto que llegó a ser uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid. El 10 mexicano fue apoyado por un jugador de su misma cantera: Hugo Sánchez. Quien le prestó su casa en España para emprender su aventura en el Viejo Continente.

Más noticias de la Selección mexicana:

Era mejor que Raúl Jiménez, la rompió en el Tri pero Vergara truncó su carrera

Era el nuevo Sánchez, pasó por Querétaro pero Jorge Vergara acabó con su carrera

El ex futbolista rompió el silencio, pues comentó quién ha sido el defensor más difícil al que se ha enfrentado. García nombró a leyendas del fútbol mundial como Laurent Blanc, Franco Baresi y Marcel Desaily, mientras hizo un especial apartado para un defensor mexicano, pues dice que no le pudo ganar ni un duelo: Alfredo Tena.

Alfredo Tena el rival más complicado para Luis García

"Se rió de mí todo el partido, bien entendido. Un tipo sumamente respetuoso (Tena), pero cuando digo que se rió de mí es que me marcó con el dedo meñique. No sabes lo que me costó jugar contra Alfredo Tena. Esos serían los rivales más bravos, y jugué contra defensas increíbles, tanto mexicanos como foráneos" concluyó.


Más noticias