Selección

El verdadero dueño del fútbol mexicano, según Faitelson

Por Patricio Constante

El periodista se hizo eco de la visita de Infantino a México y el personaje que acaparó todas las fotos

El periodista se hizo eco de la visita de Infantino a México y el personaje que acaparó todas las fotos

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se encuentra de visita en México, con la mira puesta en el Mundial de 2026 que se celebrará en el país, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la presencia del principal dirigente del balompié mundial quedó en segundo plano, ya que un personaje acaparó todas las fotos.

Más noticias del Tri:

Le dieron la 10 de la Selección en un Mundial, ahora vende playeras

Infantino lanzó flores a México, su tradición futbolera y al estadio Azteca. En medio de todo este recorrido que hizo por el país, también se dio tiempo para visitar a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República. Durante la estadía del máximo dirigente de la FIFA, hubo un protagonista que llamó más la atención que el propio Infantino.

Se trata de Emilio Azcágarra, el duro de Club América, quien estuvo con Infantino este jueves. El presidente de Televisa acompañó a Infantino durante su visita al estadio Azteca junto a Yon de Luisa, principal directivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Las reacciones no tardaron en llegar y David Faitelson fue muy duro al momento de cuestionar el protagonismo de Azcárraga durante la visita de Infantino a México. "¿Le habrá quedado alguna duda a Infantino de quién es el dueño del fútbol mexicano?", preguntó el comunicador.

La relación de Azcárraga y Yon de Luisa:

Con lo vivido este jueves, queda demostrado que Yon de Luisa es el "títere" de Azcárraga. El presidente de la FMF tiene estrechas relaciones con el dueño del América, ya que fue vicepresidente de Televisa Deportes y también fue directivo de las 'águilas'.

Más noticias del Tri:

Ni Jiménez, ni Lozano, el mexicano que más respeta Gianni Infantino


Más noticias