Selección

Ganó 4 títulos con el América, fracasó en Querétaro y el Tri, ahora es cantante

Conoce el jugador que tras consagrarse en América, fracasó en Querétaro y el Tri, ahora es cantante.

Club América
Club América

Sin duda el fútbol da muchas vueltas en cuanto a la estabilidad de un jugador: un día se está en la gloria levantando títulos y siendo reconocido por todos, al otro día era olvidado en un equipo de media tabla. Así podríamos hablar estrictamente de este caso, pues el jugador tocó la gloria con el América para luego desinflarse.

Ganó 4 títulos con el club azulcrema: 3 ligas y 1 Concachampions. Sin embargo luego de su época de oro con el América fue rotando entre Gallos Blancos y Monterrey sin conseguir un éxito alguno. En cuanto a temas de Selección mexicana nunca llegó a consolidarse, pues tras salir del América no volvió a ser convocado para un Mundial.

Más noticias de la Selección mexicana:

Era mejor delantero en el Tri que Jiménez pero Jorge Campos lo mandó a la banca

Fue mejor que Ochoa en el Tri según Sánchez, pero fue a la cárcel por borracho

Estamos hablando de Carlos de los Cobos, ex futbolista mexicano que se dedicó a ser uno de los mejores defensas de la liga mexicana. Ahora de los Cobos decidió darle un giro radical a su profesión, pues está totalmente alejado del fútbol: la música. En sus redes sociales compartió su primer sencillo como cantante:

Carlos de los Cobos: de futbolista a cantante

A pesar de ser un giro radical para la vida profesional de Carlos de los Cobos, hubo gran parte de quienes se animaron a escuchar su sencillo y felicitaron al ex futbolista. Veremos qué otros éxitos musicales le deparará al mexicano. Por lo pronto, quedamos a la expectativa de qué tanta repercusión tiene su nueva carrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias