Selección

Quiso imitar a Jorge Campos, fracasó en el Tri, ahora vende tacos

Por Carlos Pérez

Conoce el arquero que quiso imitar a Jorge Campos, fracasó en el Tri, ahora vende tacos.

Conoce el arquero que quiso imitar a Jorge Campos, fracasó en el Tri, ahora vende tacos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los jugadores más carismáticos que se han visto en el fútbol mundial. Su paso por la Selección mexicana lo consagró como el mejor arquero del mundo de los últimos 25 años. algo digno de respetar ya que hablamos de un jugador que no fue a las grande ligas europeas para ganarse dicho reconocimiento.

Reconocido también por sus vistosos uniformes, Campos se fue haciendo poco a poco un ícono del fútbol mexicano. Inigualable, pero siempre con ganas de querer imitar, Campos tuvo varios aficionados que llegaron a debutar dentro del fútbol profesional. Sin embargo, ninguno de ellos ha podido igualarlo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue una leyenda del Tri, le ganó 1 MDD a Ronaldinho y casi lo extraditan a USA

Héctor Herrera confiesa la verdadera razón por la cual se opero el rostro

En este caso hablamos de un portero también de la cantera de Pumas, que intentó evitar el riesgoso estilo de Campos pero que no tuvo el mismo éxito que el acapulqueño. Estamos hablando de Alejandro Palacios, quien tras fracasar en la Selección mexicana y retirarse del fútbol ahora se dedica a vender barbacoa.

El negocio de los hermanos Palacios

Los hermanos se han destacado dentro del negocio de los restaurantes gracias a su negocio Los Compaches de Pikolín, el cual se ubica en Santa Úrsula, Ciudad de México. Una de sus especialidades son los tacos de barbacoa, que es su plato más recomendado según los usuarios que han llegado a dicho restaurante.


Más noticias