Selección

Era mejor delantero en el Tri que Jiménez pero Jorge Campos lo mandó a la banca

Por Carlos Pérez

Conoce el delantero del Tri que fue banqueado por Jorge Campos.

Conoce el delantero del Tri que fue banqueado por Jorge Campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos se ha reconocido por ser un gran arquero. De hecho es considerado como el mejor arquero de los últimos 25 años, siendo un reconocimiento notable ya que hablamos de grandes porteros de talla internacional que quedan debajo del arquero acapulqueño, famoso por sus vistosos uniformes.

Pero también el jugador tuvo las habilidades necesarias para ser un delantero titular. Fue de hecho delantero en la Selección mexicano y en Pumas. Sin embargo en el programa del famoso youtuber el Escorpión Dorado, reveló que mantuvo a la banca a un referente de la Selección nacional a pesar de que el ser delantero no era su especialidad.

Más noticias de la Selección mexicana:

Héctor Herrera confiesa la verdadera razón por la cual se opero el rostro

Como Nodal, el jugador del Tri que perdió 20 MDD por una mujer, ahora es taquero

Estamos hablando de Luis García, pues Campos comenta que sentó al 10 de Pumas y del Tri porque le había ganado su puesto como delantero: “Lo tuve en la banca. Sí, en el 98 y lo tuve en la banca en la 89-90 en Pumas. Yo entraba de delantero cuando íbamos perdiendo y yo era portero cuando íbamos ganando” comentó Campos.

Campos y su sueño frustrado

El arquero mexicano reveló que Miguel Mejía Barón fue el personaje que le rompió su sueño como delantero. Ello se debe a que barón lo prefería como portero, aunque Campos no quisiese. Sin embargo el ahora directivo de Pumas no se equivocó al verle mayores cualidades como arquero que como 9.


Más noticias