Selección

Héctor Herrera confiesa la verdadera razón por la cual se opero el rostro

Conoce la razón por la que Héctor Herrera se operó el rostro.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Héctor Herrera se operó el rostro.
Conoce la razón por la que Héctor Herrera se operó el rostro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera ha sido uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Gerardo Martino. Para bien o para mal, el centrocampista ha sido clave en algunos encuentros, y aunque no se del agrado de cierto sector de la afición mexicana, no cabe duda que el nivel que tiene es necesario para la Selección mexicana.

El canterano de los Tuzos de Pachuca pasó hace algunos años por una operación muy fácil de percibir a simple vista, ya que el jugador se operó el rostro, específicamente la nariz y las orejas. Algunos usuarios consideraron que el cambio del futbolista se debía a asuntos de estética, pero parece que no es el caso.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se burló en la cara de Herrera, humilló a Martino, ahora gana 2.5 MDP semanales

Es mexicano y ayudaría a Cristiano a llegar a un grande de Europa, no es Lozano

Según el mismo Herrera, dichas operaciones se hicieron con un “fin deportivo”, o al menos así lo anunció en su redes sociales. Ante la incredulidad de la afición, el centrocampista afirmó que el cambio que se hizo fue para mejorar su rendimiento, así lo indicó en el siguiente comunicado:

A pesar de las aclaración, las dudas continuaron

Algunos aficionados bromearon con el comunicado de Herrera, pues en tono irónico dieron razón, o simplemente hicieron referencias de “su transformación”. Convenza o no, guste o no, la manera oficial ha quedado por parte del futbolista, a pesar de que todavía continue el escepticismo y las burlas hacia su postura.


Más noticias