Selección

Es solo prensa, pero se destapa la razón por la que Martino prefiere a Ochoa sobre Corona

Se reveló el motivo por el cual el 'Tata' no regresa ni a ver a 'Chuy' Corona

Gerardo Martino y su preferencia por Ochoa sobre Corona
Gerardo Martino y su preferencia por Ochoa sobre Corona

Aunque una parte de la afición y prensa critica la presencia de Guillermo Ochoa en el arco de la Tri, Gerardo Martino no duda en tenerlo como uno de los principales referentes. Ahora, se destapa la razón por la cual el 'Tata' prefiere a 'Memo' sobre porteros como 'Chuy' Corona.

Más noticias del Tri:

Adiós, Qatar. El jugador que se perdería el Mundial con el Tri por golpear al DT

Gran discusión se ha generado por saber quién debe ser el portero titular del Tri durante el Mundial de Qatar. Aunque Jesús Corona ha perdido vigencia en el Cruz Azul, siempre se habló sobre la presencia de 'Chuy' en la Selección en lugar de Guillermo Ochoa, guardameta del América.

Para Gerardo Martino jamás hubo polémica y siempre confió en Ochoa. Inclusive, ante la incursión de Carlos Acevedo, tampoco le tiembla la mano y, pese a que 'Memo' solo es prensa, todo apunta a que será titular y capitán de México en el Mundial, donde la Selección se medirá a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, en fase de grupos.

La razón por la cual Martino siempre prefirió a Ochoa sobre Jesús Corona:

La principal razón, como apunta Álvaro Morales, es que se intenta cuidar el camerino del Tri. Además, preocupa a Martino el negativo registro que tiene Corona durante su carrera profesional. El guardameta es el más goleado en la historia de la Liga MX. Ha recibido un total de 756 anotaciones.

Más noticias del Tri:

El verdadero dueño del fútbol mexicano, según Faitelson

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias